Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • chimeneas de pellets, venta de chimeneas, casettes, chimeneas de leña
Procurar palabras clave
Buscar en:

Obras de incorporación a la M40

OBRAS DE INCORPORACIóN A LA M40
aumentar texto
reducir texto
mércores, 18 de setembro de 2019

LOS ALCALDES DE COLMENAR VIEJO Y TRES CANTOS PEDIRÁN AL MINISTERIO DE FOMENTO SOLUCIONES URGENTES A LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD GENERADOS POR LAS OBRAS DEL PUENTE DE LA M-40


  • Ambos regidores coinciden en que el Ministerio de Fomento debe adquirir compromisos firmes sobre los plazos de ejecución de las obras
 
  • Solicitarán una reunión con los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para adoptar medidas urgentes
 
18 de septiembre 2019-El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido hoy con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, para unificar los criterios de demanda de información y posibles soluciones a los problemas de movilidad que están generando, a los vecinos de ambas localidades, las obras del ramal que enlaza la M-607 con la M-40. Unas demandas que se trasladarán de forma conjunta en una reunión prevista con la Dirección de General de Carreteras del Ministerio de Fomento. 
 
Ambos regidores coinciden en que, durante el desarrollo de las obras, en el mes de agosto, ha faltado una comunicación más directa con el Ministerio, y que “a pesar de que la Concejalía de Seguridad y Movilidad de Tres Cantos ha estado en contacto con la dirección de obra durante las últimas semanas, nunca se nos informó de que había una situación grave de deficiencias estructurales en el puente y nos hemos tenido que enterar por la prensa de que estas obras se van a prolongar durante meses”, ha asegurado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, 
 
Por su parte, el alcalde de Colmenar, Jorge García, ha añadido: “Si se hubiera planificado e informado, los Ayuntamientos habríamos colaborado en avisar a nuestros vecinos para que se planifiquen de cara a sus desplazamientos diarios y, nosotros, podríamos haber propuesto soluciones para evitar esta situación, que, desde luego, en gran parte pasa por el servicio de Cercanías”.
 
Por este motivo, los alcaldes de ambos municipios pedirán más al Ministerio de Fomento más información sobre los plazos de ejecución de las obras, así como soluciones urgentes para todos los afectados por los problemas de movilidad.
 
De esta forma han acordado proponer que se establezcan actuaciones de mejora de la movilidad por carretera en coordinación con la Dirección General de Tráfico, las policías locales y la Dirección general de Carreteras de la Comunidad de Madrid y que reúna a los municipios afectados y a los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para la adopción de medidas de fomento del transporte público y de mejora de los servicios.
 
Tanto Jesús Moreno como Jorge García, han coincidido en llevar a Fomento una petición histórica: el cierre de la M-50.
 
 
 
 
 
0 comment / s
Inserir un comentario
Obras de incorporación a la M40
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
publicidade CCM
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede