Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • chimeneas de pellets, venta de chimeneas, casettes, chimeneas de leña
  • CCM
Search Keyword
Search in:

Las familias numerosas tienen hasta el 28 de febrero para solicitar bonificaciones en el IBI

LAS FAMILIAS NUMEROSAS TIENEN HASTA EL 28 DE FEBRERO PARA SOLICITAR BONIFICACIONES EN EL IBI
handitu testu
txikitu testuaren
osteguna, 2019(e)ko abuztuaren 1a

Este año, de acuerdo con la nueva Ordenanza Fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles, no es necesario volver a solicitar la bonificación si ya se había pedido en 2018 porque la solicitud se renueva automáticamente.



8-Enero-2019.-LaConcejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado a las familias numerosas de la localidad que ya está abierto el plazo para solicitar bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), un trámite que este año es más sencillo porque, de acuerdo con la nueva Ordenanza Fiscal, no es necesario volver a solicitar la bonificación si ya se había pedido en 2018 porque la solicitud se renueva automáticamente.

El plazo finaliza el próximo 28 de febrero.

Este año es el primero en el que el Ayuntamiento renueva automáticamente la solicitud de bonificación y comprueba de oficio la documentación que se requiere (certificados de empadronamiento, acreditaciones de familia numerosa, escrituras, etc) que ya consta en el Registro Municipal.
“Esto implica una simplificación importantísima de trámites para el Ayuntamiento pero, sobre todo, para las familias numerosas. Se ahorran volver a presentar una solicitud y una documentación que, en muchos casos, siempre es la misma, con lo que se facilita y agiliza mucho el trámite”, explica la Concejala de Hacienda colmenareña, Belén Colmenarejo.
Sólo deben presentar solicitud de bonificación:
1.- Quien la pida por primera vez
2.- Aquellos a los que no se les concedió el año pasado porque no la solicitaran, por presentarla fuera de plazo o porque no se les concediera por algún defecto documental (título de familia numerosa que no estuviera en vigor, por ejemplo).
3.- Cuando hayan cambiado las características del título de familia numerosa(cambio de domicilio dentro del término municipal; aumento o disminución del número de miembros de la unidad familiar; renovación del Título de Familia Numerosa).
0 comment / s
Txertatu a comment
Las familias numerosas tienen hasta el 28 de febrero para solicitar bonificaciones en el IBI
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea