Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • CCM
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Familias 2019

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIóN EN LA ESCUELA DE FAMILIAS 2019
handitu testu
txikitu testuaren
igandea, 2019(e)ko irailaren 1a

El objetivo de este servicio municipal es ayudar y orientar a los padres en todos aquellos temas psicopedagógicos que tienen que ver con la educación de sus hijos. El plazo de inscripción se abre hoy y estará abierto hasta el 21 de enero.


9-Enero-2019.-La Concejalía de Educación abrirá el próximo 23 de enero la Escuela de Familias 2019 de la localidad, un servicio dirigido por el Equipo Psicopedagógico Municipal que tiene como objetivo ayudar y orientar a los progenitores en todos aquellos temas psicopedagógicos que tienen que ver con la educación de sus hijos.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción y finalizará el 21 de enero.

“Es un lugar de encuentro para la formación de los padres, un servicio con el que ofrecemos ayuda y orientación para mejorar los recursos educativos en el entorno familiar”, explica la Concejala de Educación colmenareña, Lourdes Navas.
La Escuela no es solo un lugar donde se imparten charlas ya que los progenitores realizan un autoaprendizaje a través de la reflexión y el diálogo con otros progenitores, basando así su metodología en “todos aprendemos de todos, todos tenemos experiencias y actitudes que aportar y aprender”. Se utiliza, así, una metodología muy participativa a través del análisis de casos y fichas técnicas.
Podrán participar familias con hijos de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Entre sus principales objetivos: conseguir una mayor implicación y éxito de los padres en la educación de sus hijos; optimizar las relaciones interfamiliares; ofrecer a los padres, ante situaciones difíciles, habilidades educativas que les permitan conseguir las conductas deseadas; y fomentar la comunicación entre padres, hijos y centro educativo.
Los temas que se trabajarán estarán adaptados a las características del grupo y edades de los hijos. En términos generales, las sesiones se centrarán en la convivencia y comunicación familiar; las principales etapas en el desarrollo infantil; la vida afectiva y la importancia de la autoestima; las normas y límites y qué hacer para que se cumplan; la programación para la resolución de conflictos y el mundo de las emociones.

Las reuniones de la Escuela tendrán lugar los miércoles, del 23 de enero al 14 de marzo, en el Servicio Psicopedagógico Municipal (Plaza de Eulogio Carrasco, 1), de 10:00 a 12:00 h.

Más información: Concejalía de Educación (Plaza de Eulogio Carrasco, 1) o a través del teléfono 91 845 47 56, en horario de mañana. También a través del correo electrónicoadministrativo_educacion@colmenarviejo.com

Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.
0 comment / s
Txertatu a comment
Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Familias 2019
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 30ºC 16ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 29ºC 16ºC
Lar
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 27ºC 16ºC
Iga
hodeiak eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 26ºC 16ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea