contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • chimeneas de pellets, venta de chimeneas, casettes, chimeneas de leña
Search Keyword
Search in:

Obras de incorporación a la M40

OBRAS DE INCORPORACIóN A LA M40
increase text
decrease text
18 September 2019

LOS ALCALDES DE COLMENAR VIEJO Y TRES CANTOS PEDIRÁN AL MINISTERIO DE FOMENTO SOLUCIONES URGENTES A LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD GENERADOS POR LAS OBRAS DEL PUENTE DE LA M-40


  • Ambos regidores coinciden en que el Ministerio de Fomento debe adquirir compromisos firmes sobre los plazos de ejecución de las obras
 
  • Solicitarán una reunión con los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para adoptar medidas urgentes
 
18 de septiembre 2019-El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido hoy con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, para unificar los criterios de demanda de información y posibles soluciones a los problemas de movilidad que están generando, a los vecinos de ambas localidades, las obras del ramal que enlaza la M-607 con la M-40. Unas demandas que se trasladarán de forma conjunta en una reunión prevista con la Dirección de General de Carreteras del Ministerio de Fomento. 
 
Ambos regidores coinciden en que, durante el desarrollo de las obras, en el mes de agosto, ha faltado una comunicación más directa con el Ministerio, y que “a pesar de que la Concejalía de Seguridad y Movilidad de Tres Cantos ha estado en contacto con la dirección de obra durante las últimas semanas, nunca se nos informó de que había una situación grave de deficiencias estructurales en el puente y nos hemos tenido que enterar por la prensa de que estas obras se van a prolongar durante meses”, ha asegurado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, 
 
Por su parte, el alcalde de Colmenar, Jorge García, ha añadido: “Si se hubiera planificado e informado, los Ayuntamientos habríamos colaborado en avisar a nuestros vecinos para que se planifiquen de cara a sus desplazamientos diarios y, nosotros, podríamos haber propuesto soluciones para evitar esta situación, que, desde luego, en gran parte pasa por el servicio de Cercanías”.
 
Por este motivo, los alcaldes de ambos municipios pedirán más al Ministerio de Fomento más información sobre los plazos de ejecución de las obras, así como soluciones urgentes para todos los afectados por los problemas de movilidad.
 
De esta forma han acordado proponer que se establezcan actuaciones de mejora de la movilidad por carretera en coordinación con la Dirección General de Tráfico, las policías locales y la Dirección general de Carreteras de la Comunidad de Madrid y que reúna a los municipios afectados y a los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para la adopción de medidas de fomento del transporte público y de mejora de los servicios.
 
Tanto Jesús Moreno como Jorge García, han coincidido en llevar a Fomento una petición histórica: el cierre de la M-50.
 
 
 
 
 
0 comment / s
Insert a comment
Obras de incorporación a la M40
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
advertising CCM
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal