contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • chimeneas de pellets, venta de chimeneas, casettes, chimeneas de leña
Text a cercar:
Allotjament a:

Obras de incorporación a la M40

OBRAS DE INCORPORACIóN A LA M40
augmentar text
disminuir text
dimecres, 18 de setembre de 2019

LOS ALCALDES DE COLMENAR VIEJO Y TRES CANTOS PEDIRÁN AL MINISTERIO DE FOMENTO SOLUCIONES URGENTES A LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD GENERADOS POR LAS OBRAS DEL PUENTE DE LA M-40


  • Ambos regidores coinciden en que el Ministerio de Fomento debe adquirir compromisos firmes sobre los plazos de ejecución de las obras
 
  • Solicitarán una reunión con los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para adoptar medidas urgentes
 
18 de septiembre 2019-El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha reunido hoy con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, para unificar los criterios de demanda de información y posibles soluciones a los problemas de movilidad que están generando, a los vecinos de ambas localidades, las obras del ramal que enlaza la M-607 con la M-40. Unas demandas que se trasladarán de forma conjunta en una reunión prevista con la Dirección de General de Carreteras del Ministerio de Fomento. 
 
Ambos regidores coinciden en que, durante el desarrollo de las obras, en el mes de agosto, ha faltado una comunicación más directa con el Ministerio, y que “a pesar de que la Concejalía de Seguridad y Movilidad de Tres Cantos ha estado en contacto con la dirección de obra durante las últimas semanas, nunca se nos informó de que había una situación grave de deficiencias estructurales en el puente y nos hemos tenido que enterar por la prensa de que estas obras se van a prolongar durante meses”, ha asegurado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, 
 
Por su parte, el alcalde de Colmenar, Jorge García, ha añadido: “Si se hubiera planificado e informado, los Ayuntamientos habríamos colaborado en avisar a nuestros vecinos para que se planifiquen de cara a sus desplazamientos diarios y, nosotros, podríamos haber propuesto soluciones para evitar esta situación, que, desde luego, en gran parte pasa por el servicio de Cercanías”.
 
Por este motivo, los alcaldes de ambos municipios pedirán más al Ministerio de Fomento más información sobre los plazos de ejecución de las obras, así como soluciones urgentes para todos los afectados por los problemas de movilidad.
 
De esta forma han acordado proponer que se establezcan actuaciones de mejora de la movilidad por carretera en coordinación con la Dirección General de Tráfico, las policías locales y la Dirección general de Carreteras de la Comunidad de Madrid y que reúna a los municipios afectados y a los operadores de transporte público, bajo la coordinación del CRTM, para la adopción de medidas de fomento del transporte público y de mejora de los servicios.
 
Tanto Jesús Moreno como Jorge García, han coincidido en llevar a Fomento una petición histórica: el cierre de la M-50.
 
 
 
 
 
0 comentari / s
Insereix un comentari
Obras de incorporación a la M40
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Publicitat CCM
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com